Mocache. Tremendo susto se llevaron los ciudadanos que circulaban por el ingreso del cantón Mocache al observar un hombre ensangrentado a un costado de la carretera.
La desesperación hizo que se acercaran para tratar de ayudarlo; sin embargo, descubrieron que estaba sin signos vitales.
Esto generó de inmediato la alarma e hizo que llamaran al ECU-911 para solicitar la presencia policial.
Hasta el punto arribaron varias personas quienes lo identificaron como familiar; no obstante, la Policía no les permitió tocar el cuerpo para no destruir la escena.
Medios de comunicación del cantón Quevedo que avanzaron hasta el punto reportaron que se trataría de un presunto sicariato.
Hasta las 18:30 de este martes, 6 de diciembre de 2022, la Unidad de Criminalística no arribaba al punto debido a que se encontraban haciendo otro levantamiento de cadáver en una popular zona del cantón Quevedo.
Tampoco se conoció la identidad de la persona fallecida, pero de confirmarse que se trata de un sicariato con este suceso ya ascenderían a 170 las muertes violentas en el Distrito Quevedo-Mocache, en lo que va del año 2022.