Quevedo. Moradores de las cercanías de la Terminal Terrestre de Quevedo alertaron a la Policía de la presencia de antisociales, quienes habrían estado tratando de robar en la zona. Tras una operación policial, dos personas fueron aprehendidas.
Pasadas las 13h00 de este viernes, ciudadanos dieron la alerta de presuntos ladrones por la ciudadela San Rafael, de inmediato, agentes policiales llegaron al sitio e iniciaron la búsqueda de los sujetos y luego de un intenso trabajo pudieron detener a dos sospechosos.
El arresto de dos hombres fue posibles gracias a las características que los denunciantes dieron, pues los presuntos ladrones se movilizaban en un automóvil de color plateado y el automotor de los detenidos coincidía con las características del auto en el cual se movilizaba los ladrones vistos por los residentes del lugar.
Pero eso no fue todo, ya que mientras los uniformados registraban a los ocupantes del vehículo en el área del copiloto encontraron un arma de fuego y un cargador con una munición sin percutir.
Con estos indicios, ambos hombres fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades de justicia para que respondan pos el delito al que se los vincula.
Te puede interesar… Una camioneta fue incendiada en Mocache