BABAHOYO. Varias entidades se unieron para la vacunación en Babahoyo. Es así como decidieron designar desde hoy miércoles hasta el domingo, la inmunización a niños de entre 5 a 11 años de edad. Debido a la gran cantidad de vacunas Sinovac y por la variante que ya ronda cerca del territorio.
La jornada de vacunación se desarrollará en las instalaciones del remodelado colegio Eugenio Espejo, donde se recibirán aproximadamente cerca de mil años por día. Un total de 7 mil niños se espera inocular hasta el próximo domingo.
Los pequeños que no tengan cédula pueden presentarse con la partida de nacimiento o los padres deben mostrar la cédula de identidad, así lo señaló Amalia Aguilera, Jefa Política de Babahoyo.
El doctor Franklin Bajaña, director Distrital de Salud, 12d01 indicó que las personas que aún se vacunan deben coordinar en los subcentros de salud cercanos a su domicilio. “Es probable que no lo vacunen en ese momento, pero una vez que se agende el paciente ya se puede realizar la inoculación”, refirió la autoridad.