La Fiscalía General del Estadio continúa con la investigación para dar con los perpetradores de los actos violentos que dejaron más de 20 lesionados en el Estadio Corregidora, de los cuales uno se reporta como grave.
Luego de las agresiones que se registraron en el Estadio de La Corregidora durante el partido de Querétaro contra Atlas de la Liga MX, la Fiscalía del Estado (FGE) de Querétaro sigue con la investigación para dar con los responsables que iniciaron la trifulca en el estadio y que dejaron a 22 aficionados heridos. Hasta el momento ya se tienen identificados al menos a 30 personas que podrían estar involucradas en los hechos.
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, anunció el avance de la investigación y en entrevista con Milenio adelantó que la Fiscalía ya cuenta con una lista de 30 aficionados que podrían haber participado en el conato de bronca. Debido a que sigue en proceso la investigación no reveló nombres o más detalles de la identidad de las personas. Fuente: Infobae.