El acto se llevó a cabo el miércoles 06 de noviembre de 2020, con la presencia del alcalde John Salcedo Cantos, la vicealcaldesa Karina Miranda, Narciso Yon-Fa, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) y habitantes, del sector 21 de Enero.
“Es una alegría que siente todos los vecinos. Hacer la entrega de pozo profundo con tanque elevado y la estación de bombeo nos satisface a todos quienes hacemos la administración municipal” expresó el alcalde John Salcedo Cantos, quien al mismo tiempo agradeció a los concejales por haber autorizado la firma del convenio con la Empresa de Agua y así poder invertir en la obra.
Narciso Yon-Fá, gerente de la Empresa Municipal de Agua, indicó que la estación de bombeo comprende un cerramiento en un área de 452 metros cuadrados, pozo profundo de 16 pulgadas de diámetro y 120 metros de profundidad.
Además un tanque elevado de 100 metros cúbicos, asimismo el sistema eléctrico completo
para garantizar el suministro del líquido vital no solo al sector 21 de Enero, sino también a Juan de Dios Zárate, Leonardo Martiré, San Rafael, Santa Rosa, Luis Noboa, entre otros lugares de la parroquia 24 de Mayo.