Quevedo. ‘Valiente’ no resistió y murió a causa de las graves quemaduras. Era trasladado en ambulancia a Latacunga y tuvo un shock, informó el alcalde de Quevedo, Alexis Matute, quien se mostró indignado y condenó el cruel acto, comprometiéndose a encontrar a los culpables.
Valiente, llamado así por su lucha por sobrevivir, fue visto deambulando por las calles de Quevedo con serias quemaduras en su cuerpo. Más tarde, el alcalde informó mediante un video que unos sujetos habían atacado una vivienda con una bomba molotov.
El explosivo ingresó al interior de la casa, impactando la casita donde el perro dormía. En redes sociales, los ciudadanos han expresado su indignación y exigen justicia para Valiente.