La madrugada de este sábado el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió la alerta sobre un siniestro de tránsito en Quevedo, parroquia San Camilo, por lo que se realizó la coordinación necesaria desde la Sala Operativa Quevedo para el despacho de recursos por parte de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ) y Ministerio de Salud Pública (MSP).
Se registró un total de seis personas heridas, de las cuales dos fueron atendidas y llevadas a casas de salud por personal del MSP, así también CBQ colaboró con el traslado de tres pacientes y el rescate de una persona que se encontraba atrapada en uno de los vehículos.
Ya en el sitio, los uniformados de PPNN constataron que se trataba de un choque frontal excéntrico con estrellamiento entre un auto y una camioneta, los vehículos involucrados fueron movilizados a los patios de retención vehicular para los trámites correspondientes.
Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará siniestros en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.