GUAYAQUIL. Un mensaje de optimismo para los aficionados del Club Sport Emelec fue el que envió este jueves el ofensivo Joao Joshimar Rojas al afirmar que es muy probable que se recupere para disputar la final de vuelta de la LigaPro ante Independiente del Valle, este domingo en el estadio George Capwell.
“Sí llegamos”, sostuvo Rojas a los medios de comunicación al finalizar la práctica matutina que se llevó a cabo en el reducto millonario ubicado en el centro de Guayaquil.
En la primera final, el ‘10′ de Emelec tuvo que ser reemplazado antes del cierre del primer telón por una molestia muscular que le iba a impedir rendir al 100 %, con el riesgo de sufrir una lesión de mayor gravedad.
Independiente del Valle tomó la ventaja en el global tras quedarse con una victoria de 3-1 en el estadio Banco Guayaquil, pero las sensaciones en el interior de Emelec son que el marcador es remontable, y el cuerpo técnico comandado por el español Ismael Rescalvo ya se encuentra ideando la estrategia para no repetir los mismos errores y ser contundentes de cara al arco rival. El cotejo se jugará desde las 19:00 del domingo.