Un nuevo hecho violento sacudió la tranquilidad del sector Playa Grande en Quevedo. La tarde del domingo, un joven de 17 años fue atacado a balazos por sujetos armados que se movilizaban en un taxi. La víctima, identificada como Lincol Israel V. S., fue trasladada de urgencia por sus familiares al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 16:58 en la intersección de la avenida principal y Décima Tercera del sector Playa Grande. Según información preliminar, efectivos policial que realizaban un recorrido preventivo escucharon varias detonaciones. Al llegar al lugar, encontraron al joven herido.
Testigos del hecho indicaron que los atacantes, que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, dispararon contra la víctima antes de darse a la fuga. En la escena del crimen se hallaron 10 vainas percutidas de calibre 2.23 mm y 9 vainas de 9 mm.
El joven presentaba heridas de bala en la cabeza, extremidades superiores e inferiores, y el torso. A pesar de los esfuerzos médicos, su pronóstico era reservado y finalmente falleció. Sus familiares declararon que había recibido amenazas días atrás.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Quevedo y hasta la noche de este domingo no se conocían si habían personas detenidas.