Quevedo. Una joven venezolana vive un calvario, pues viajó desde su país hasta Ecuador para conocer a su novio, con quien tenía una relación ‘virtual’, pero ella no le gustó y la abandonó a su suerte. La joven es madre soltera, tiene una pequeña hija.
Lo que sería una historia de amor para una joven de nacionalidad venezolana se convirtió en una pesadilla, pues conocer a quien creía que sería el amor de su vida, y que conoció en redes sociales, le costó caro, ya que ahora vive en las calles, según detallan varios vídeos virales subidos en TikTok desde la cuenta de Kevin Nasevilla, un influencer ecuatoriano.
La joven fue abordada por Nasevilla mientras se encontraba vendiendo dulces junto a su pequeña, el influencer le pregunta sobre su situación y ella le comenta lo ocurrido.
La joven asegura que su exnovio le dio para los pasajes y la fue a esperar a una terminal de buses, sin embargo, después de verla le dijo que no le había gustado y se ‘hizo humo’.
Lo sucedido llenó de angustia a la joven, pues no llegó a tierras ecuatorianas sola, lo hizo con su tierna hija. Tras la decepción, la joven madre se dedica a expender caramelos para subsistir.
Pero la historia no termina aquí, hay más, pues tras la viralización del video el implicado se contactó coña joven y no precisamente para ayudarla sino para decirle de forma grotesca que se segrese a su país.
En un audio el hombre admite que la chica no le gustó y que no puede hacer nada más.
Tras este segundo video donde se exponen los audios, la joven ha recibido muchas demostraciones de apoyo, han surgido personas que le ofrecen trabajo y quienes le aseguran ayudarle a retornar a su país.
Te puede interesar… Quevedo, ‘ciudad del terror’; ocho personas fueron víctimas de diferentes hechos violentos