Los artistas profesionales: músicos, cantantes, payasos y malabaristas, que conforman la Asociación de Artistas Profesionales de Los Ríos, núcleo Quevedo, empezaron desde este domingo 27 de octubre a reunirse en la nueva sede que le fue asignada en el mercado de San Camilo.
Tomas Tobar, presidente del gremio, manifestó que el local fue asignado mediante convenio por espacio de cinco años, gracias a las gestiones de los artistas, entre ellos, Olegario Anzules, con el alcalde John Salcedo Cantos y el apoyo del concejal Luis Alvario.
“Este será un lugar donde podamos reunirnos los días domingos para ensayar, así como tratar otros temas que van en beneficio de nuestro gremio”, expresó Tobar.
Cabe mencionar que la Asociación de Artistas Profesionales fue creada hace más de un año para congregar a los artistas de nuestro cantón, pero durante ese tiempo han venido reuniéndose de manera temporal en locales prestados.
El nuevo local, que previamente fue acondicionado y pintado por los mismos socios de la institución, fue inaugurado ayer con una caravana de intervenciones artísticas, demostrando una vez más que Quevedo tiene buenos talentos musicales.