Qatar. La modelo croata Ivana Knoll se ha convertido en la sensación del Mundial de Qatar 2022 por su manera de vestir, atrayendo mirandas incluso de los mismo catarís a quienes se los ha captado tomándole fotos en los estadios de Qatar.
A pesar de las restricciones para la vestimenta de las mujeres en el país asiático, según el Twitter oficial del Comité de Organización y Legado de la Copa del Mundo, “son pocos los lugares donde hay que cubrir hombros y piernas”.
Los sitios en los que deben cumplir con esta norma son “hospitales, bancos, sitios turísticos como museos y lugares gubernamentales”. “El resto de la ciudad, por ejemplo, restaurantes y bares, puedes vestirte como tú acostumbras”, explica el comunicado.
No obstante, esto no fue del todo cierto, pues terminó expulsada del estadio Education City en la previa del duelo entre croatas y brasileños. En un video difundido por un canal de YouTube se puede observar cómo dos personas se acercan a la exmiss Croacia para decirle que no es posible su presencia con la vestimenta que llevaba puesta.
Acción siguiente, le piden de manera cordial que por favor busque la salida más cercana y desaloje el lugar. En las imágenes se puede observar como con algo de enojo, Knoll trata de explicarle que no ha tenido inconveniente, pero terminan persiguiéndola hasta sacarla de las graderías.
Hasta el momento no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho, mientras que la modelo indicó que no entiende por qué debe “regirse a este tipo de disposiciones si no es musulmana”.
Fuente: El Telégrafo
Te puede interesar...Iraníes ejecutaron en público a un hombre por el delito «odio contra Dios»