LA MANÁ. Milton Hipólito Choez Bravo de 51 años fue asesinado mientras se disponía a descansar en una hamaca en el portal de su vivienda. El caso sangriento ocurrió en la Isla Fernandina y calle Isla Santa Cruz, Lotización Juan Pablo la noche del 14 de marzo.
Según el informe de la Policía, a través de una fuente humana lograron conocer que hasta las inmediaciones del domicilio llegó una motocicleta de color blanco con dos personas a bordo en actitud sospechosa.
Los sujetos pararon la marcha de la moto frente a la casa y en seguida uno de ellos sacó un arma para luego disparar en contra de la humanidad Milton. Luego de cometido el crimen, los presuntos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Quienes estaban presente llamaron a emergencias, quienes luego derivaron a una ambulancia con paramédicos, pero al llegar solo lograron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.
Los familiares de la víctima piden que se atrape a los culpables. La Policía investiga el móvil del crimen y los posibles victimarios. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue para la pericia legista. (I)