Angie Álava Álvarez, de 20 años de edad, quien es la nueva reina de Quevedo, estudia una licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad UTEL y es que su objetivo es operar como representante internacional de las empresas de diversos sectores.
La joven fue la representante del Club Náutico y ahora representará al cantón Quevedo en el reinado de la provincia de Los Ríos.
Angie es amante de escribir y bailar. Como proyecto social tiene pensado trabajar con los niños de bajos recursos, sobre todo con los niños del CDI-Pequeños Gigantes.
Noticia relacionada: Angie Álava Álvarez, es la nueva reina de Quevedo
Además, trabajaría en empoderamiento femenino para incentivarlas y decirles que no existen límites. Trabajar con las personas con discapacidades y ayudar a los animales en condición de calle.
Desde que se abrieron las inscripciones del reinado, Angie decidió participar y sus padres fueron los primeros que la motivaron a seguir adelante.
“Mis padres son mi apoyo. Son fundamentales en mi vida porque de ellos tengo el respeto, los valores, educación y el amor”, detalló Angie.
La joven es la hermana de mayor quien se ha convertido en un ejemplo. Actualmente, su hermana de 13 años está emocionada y también desea ser reina de Quevedo cuando cumpla la mayoría de edad.