Fuera del alcance de las cámaras de video, fotografías y grabadoras, entrenó el domingo la selección de Ecuador.
Así espera la selección de Ecuador que dirige Félix Sánchez Bas, de cara a conseguir una importante victoria sobre el equipo ‘cafetero’.
La selección de Ecuador avanza en la fórmula con la que intentará imponerse a Colombia, mañana martes, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.
Con dos victorias y una derrota, la selección de Ecuador que dirige desde marzo pasado el español Félix Sánchez, buscará fortalecer su condición de local contra Colombia.
La selección está conscientes que el momento futbolístico de Colombia le otorga otra categoría que, con seguridad, procurará tomarse la revancha de las eliminatorias pasadas.
El cuadro cafetero saltará al estadio de Liga de Quito, con una victoria y dos empates, que lo mantienen invicto en la actual eliminatoria.
Por lo que el técnico español aprovechará lo que quedará de tiempo para hacer los reajustes necesarios, en procura de mejorar el nivel mostrado en los anteriores partidos.
TE PUEDE INTERESAR: Ecuador se impuso en un duro duelo a Bolivia por 1-2
Cuando perdió el control del balón ante Uruguay, en Quito, y frente a Bolivia, en La Paz, Ecuador mostró fragilidades defensivas.