Con la finalidad de dar una mejor imagen a la ciudadanía y turistas que llegan al cantón, se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento a los parques.
El propósito de que estos reciban la respectiva limpieza y el debido mantenimiento, por cuanto son sitios en donde se proyecta la buena imagen de la urbe.
El parque infantil acuden muchos niños a los juegos que se encuentran en dicho lugar, mientras que en el parque de la madre se encuentran las letras emblemáticas del cantón, y la ciudadanía acude a tomarse la fotografía de recuerdo.
Raúl López, inspector de comisaría municipal, dijo que se seguirá cumpliendo con los trabajos de limpieza para que toda la ciudadanía y turistas que visitan el cantón Valencia, se lleven una buena imagen del mismo.
“Hemos venido trabajando en estos días con la limpieza en el parque infantil, el parque central y el parque de la madre, con la finalidad de darle una buena imagen al ornato de nuestro cantón.
Los parques intervenidos en la limpieza son: infantil, central y parque de la madre; los mismos que se encuentran situados en el centro del cantón.