Quevedo. Con varios impactos de bala en su parabrisa fue como resultó una transporte Esmeraldas cuando circulaba por el anillo vial del cantón Quevedo.
A través de un video que se ha viralizado en la red social Twitter el transportistas señala que esperan el arribo de la Policía pues fueron atacados por antisociales.
El hecho ha generado las reacciones de los ciudadanos quienes han detallado que «lamentablemente en Quevedo no se puede vivir y tampoco circular por sus vías».
El temor de ser víctimas de la delincuencia se apodera cada vez más de quienes viven esta ciudad de la provincia de Los Ríos.
De acuerdo con Fabian Pazmiño, jefe de la Policía en el Distrito Quevedo-Mocache, en una entrevista anterior para Diario ALDIA, detalló que en el transcurso de la semana pasada y esta llegaban a Quevedo 140 policías. «Lo harán progresivamente», dijo.
Además, explicó que este personal apoyará el trabajo policial que se realiza actualmente «para respaldar el trabajo que se realiza en zonas conflictivas», entre ellos el anillo vial.