Quevedo. Las tradicionales fiestas del patrono San Cristóbal en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo generan gran expectativa. Y es que allí se mueve el comercio intensamente.
Por este motivo, la Alcaldía Ciudadana, a través del presidente de la Comisión de Fiestas, Jimmy Aguirre, ha decidido dar su total apoyo a estas festividades.
Y es que de acuerdo con Aguirre se busca retomar las festividades tal como ocurría hace años y permitirle a los ciudadanos reactivar la economía.
Sobre la ubicación donde se colocarán a los comerciantes, Aguirre explicó que están haciendo unos planos a pedido del Alcalde, hasta este momento se ha dispuesto que sea la avenida Juan Montalvo hasta el callejón de la avenida Nicolás Infantes Díaz la que se utilice para estos fines.
De esa manera, la avenida Guayaquil queda abierta para el tráfico vehicular.
Los juegos mecánicos continuarán ubicándose en los terrenos del IESS, ubicados en la vía a San Carlos, pero este año no se permitirá la presencia de comerciantes sobre esta avenida.
Sobre el tema del presupuesto para estas festividades, Aguirre dijo que todavía no hay reforma al presupuesto. Hasta ahora el Alcalde ha pedido que se envíen los documentos correspondientes para subirlos al portal.
Sin embargo, en caso de que no se pueda hacer de esa manera buscarán auspiciantes para que los ayuden a llevar a cabo una bonita fiesta.