VALENCIA. Se retomaron los trabajos de asfaltado y recapeo en el casco urbano de Valencia. Así lo manifestó el alcalde, Celso Fuertes quien estuvo en el inicio de los trabajos en la calle Isla Española en la ciudadela del Sindicato de Chóferes.
Este tipo de obras llegará a varias calles de la Coop. 12 de Julio, Lotización Isabel Pérez, centro del cantón, Lotización Abel Jiménez, El Paraíso, Ciudadela del Sindicato de Chóferes, así como en La parroquia La Unión.
Maquinaria de la empresa contratada prepara el terreno para la colocación de la carpeta asfáltica de esta obra municipal. Los trabajos finalizarán dentro de unos 90 días. El costo de la inversión es de trecientos ochenta mil doscientos sesenta y cinco dólares más IVA.
Pese a estar limitados por el tema de la pandemia el alcalde manifestó que seguirán trabajando para cumplir el cronograma de actividades que se tiene previsto para este 2022. “Siempre tratamos de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos valencianos tanto de la zona urbana como de la zona rural”, expresó la autoridad.