Quevedo. El deseo de ver una ciudad diferente y con miras al desarrollo motivaron a la empresaria Letty Borja apoyar a Galo Lara en su postulación para la alcaldía de Quevedo por la unión entre la Izquierda Democrática, listas 12; Pachakutik, listas 18 y Partido Sociedad Patriótica, listas 3.
Durante una entrevista para la Gran Voz Radio 104.3 Borja, quien opta a la concejalía de Quevedo, dijo que se cansó de ser una espectadora de los problemas que tiene Quevedo, por ello asume el reto de ser concejal y una vez en el Concejo Municipal realizar cambios que beneficien a la comunidad.
Borja señaló que con Galo Lara tiene una gran amistad desde que eran estudiantes, y siempre han estado para apoyarse mutuamente.
‘Hemos sido amigos desde el colegio, para él mi respeto, cariño y solidaridad… nos une además de la amistad, una lucha en conjunto, queremos cambiar a Quevedo, queremos hacer un nuevo proyecto’, indicó Borja precisando que van a trabajar por un mejor sistema de agua, alcantarillado y la seguridad de los quevedeños.
Actualmente, cuenta, que están llegando a todos los sectores de la ciudad conociendo las necesidades y preocupaciones de la comunidad a quienes siguen entregando las recargas de gas.
‘Somos un grupo de personas con ganas de llegar a la alcaldía para mejorar lo que hay que cambiar y fiscalizar lo que haya que fiscalizar’, concluyó la empresaria.