Slide Slide

Slide Slide
viernes, 20 diciembre, 2024

Llega la obra en el recinto Lulo Tinieblas del cantón Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades del Municipio de Valencia llegaron hasta el recinto Lulo Tinieblas,  con la finalidad de conocer muy de cerca las necesidades de sus moradores e inspeccionar los trabajos de lastrado y mejoramiento de vía que se realizan en el lugar.

Uno de los objetivos de la actual administración, es mejorar la calidad de vida de sus habitantes tanto de zona urbana como rural del cantón Valencia.

“Agradecerle al Prefecto por la dotación de la motoniveladora para que se sume a los trabajos que se encuentra realizando el equipo caminero del GAD Municipal; nuestro compromiso es mejorar la calidad de las vías de nuestros hermanos agricultores, para que puedan transportar sus productos con total facilidad, dijo el alcalde, Celso Fuertes.

Valencia es netamente agrícola, y de a poco vamos dándole solución a las necesidades y requerimientos que tienen nuestros hermanos de la zona rural. Unidos somos más fuertes y siempre estaremos para salir adelante entre ciudadanía y autoridades”, sostuvo el primer personero municipal de Valencia.

Por su parte, la moradora María Castillo, agradeció la visita del alcalde y expresó su alegría por la respuesta que han recibido inmediatamente en esta administración.

“De este pueblo nadie se había acordado, hemos gestionado por muchos años y nadie nos escuchaba, pero al fin hoy se va hacer un sueño realidad, gracias al alcalde y toda su comitiva.

Vamos a tener una mejor forma de vida para cada uno de los moradores y nos sentimos orgullosos de tener este respaldo incondicional para el futuro de nuestras generaciones y nuestros hijos”.

Cabe indicar que, Lulo Tinieblas se encuentra ubicado al norte del cantón Valencia y desde la zona urbana existen dos horas y media de camino. El potencial es la ganadería, el cultivo de yuca y un poco de agricultura.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo