La Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo inició trabajos de aceras en el sector barrial denominado San Javier, de la parroquia urbana 7 de Octubre.
Los trabajos han generado satisfacción en los habitantes por haberse tomado en cuenta al sector con obras de regeneración urbanística, las mismas que contribuyen al buen vivir de las familias.
“Agradezco al Sr. Alcalde Alexis Matute por haber dispuesto la ejecución de obras en este importante lugar. Estábamos abandonados, pero ahora ya vemos que empezó la obra municipal”, comentó Roy García, quien vive desde hace 32 años en el barrio San Javier, de la parroquia en mención.
Otro morador, Manuel Bermeo, comentó: “Me parece magnífico que los trabajos hayan llegado a beneficio de la comunidad. Estoy muy agradecido y mi deseo es que el Sr. Alcalde Alexis Matute siga trabajando por los sitios más apartados de la ciudad”, indicó.
“Vamos por buen comienzo con la construcción de obras. Así se evidencia el progresa y eso eleva la autoestima a las familias”, expresó Mariuxi Rivera.