BABAHOYO. Con el propósito de dibujar sonrisas en los niños de Mata de Cacao (parroquia Febres Cordero) y sectores aledaños, el concejal Aparicio Velásquez Bazán realizó un programa especial para conmemorar el Día del Niño.
El evento se realizó en el polideportivo de Mata de Cacao y contó con la presencia de centenas de infantes quienes junto a sus padres disfrutaron de una tarde muy amena.
Show de payasos, canguil, dulces, concursos, premios y mucho más marcaron la jornada del festejo que a decir de los lugareños llamó mucho la atención.
“Lindo gesto del concejal Aparicio, nos sentimos muy agradecidos por este bonito evento lleno de alegría y diversión para los más pequeñitos del hogar, le deseo grandes éxitos en su gestión siempre al servicio del pueblo que lo eligió”, refirió Alicia Torres, habitante del sector.
Por su parte, el concejal rural Aparicio señaló que esta actividad la realizó con el objetivo de compartir esta fecha especial con los que menos tienen.
“No es que me sobren los recursos pero sí los deseos de ver a mis hermanos babahoyenses en mejores condiciones, en mi función como concejal no solo estoy para fiscalizar e impulsar las obras que requiere el cantón, sino también, para compartir actividades como éstas que nos brindan un momento de sano esparcimiento”, dijo Velásquez.
Adicionalmente, el edil visitó la parroquia Pimocha donde ofreció dulces a los niños.
#TuAmigoAgricultor #ConcejaldeBabahoyo