Entre el 16 y 19 de septiembre la CTE dio a conocer que se clausuraron mas de una docena de radares en Los Rios.
Sin embargo, a pesar de la clausura ordenada por la Comisión de Tránsito del Ecuador, varios radares a lo largo de la E25 en el tramo Quevedo-Babahoyo siguen funcionando, generando preocupación entre los conductores.
Verificación
Un equipo de ALDIA verificó en la zona que, pese a tener el sello de clausura, algunos radares continúan marcando la velocidad de los automotores.
La Comisión de Tránsito había clausurado los radares debido a presuntas inconsistencias, pero la persistencia de su funcionamiento ha despertado dudas sobre la efectividad de la medida.
Algunos de los conductores, como Roberto Quiroz y Cecilia Artiaga se preguntan ¿Qué garantía tienen de que no se están emitiendo multas injustas?.
Se espera que la Comisión de Tránsito aclare esta situación y tome medidas para garantizar la seguridad y justicia en el tránsito.
#Radares A pesar de los sellos de clausuras y suspensión de varios equipos en el tramo Babahoyo-Quevedo, los usuarios de la E25 se preguntan ¿por qué esos equipos siguen encendidos? Temen que los sigan sancionando con multas por infracciones.@GaloLaraY @CTEcuador @ANT_ECUADOR pic.twitter.com/Wb9Ihq5alk
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) October 10, 2024