PERÚ. Luego de dos meses de espera, los restos de Rosmery González Bermeo, una joven de 26 años, que fue asesinada en Perú el pasado 14 de mayo de 2022, llegaron a su natal Babahoyo.
El hecho violento quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa como un sicario se acerca a la joven para luego acabar con su vida.
Luego de varios papeleos, gestiones y desesperas, el cuerpo de la joven llegó a su natal donde está siendo velado por su familiares, amigos y conocidos. Mañana, 16 de julio será sepultada, justo en su cumpleaños número 27.
“Momentos duro porque mañana cumple 27 años. Es bien lamentable, bien crítico no hay como consolarse”, dijo su abuela al medio ND Noticias.
La joven deja un menor 4 años en la orfandad.
Hubo detenidos
Minutos después del ataque, brigadas de efectivos PNP de VES y la Depincri siguieron la pista de los asesinos logrando ubicarlos dentro de un domicilio en el sector 1 IV etapa, barrio 2, Mz F-1.
Los detenidos responden a los nombres de Alex O. U., alias ‘Kayser’ de 34 años y Enyer R. J., de solo 19. Los aprehendidos forman parte de una peligrosa banda de sicarios denominada ‘Valencia’ integrada por 7 hombres, 5 venezolanos, 1 peruano y 1 colombiano.