Luis Alfonso, conocido como ‘El Señorazo’, el reconocido artista internacional, será el encargado de poner el broche de oro en la 66ª edición de la Regata Guayaquil-Vinces 2025 que promete ser un evento lleno de adrenalina, música y tradición, con un cierre de lujo que hará vibrar a todos los asistentes.
Con su música contagiosa y su carisma, Luis Alfonso promete un espectáculo inolvidable que hará bailar y cantar a todo el público.
Pero la fiesta no se detiene ahí. Otros talentos locales y nacionales se sumarán a la celebración, garantizando un fin de semana lleno de música para todos los gustos.
Desde el sábado 29 de marzo, con los eventos previos, hasta el gran cierre el domingo 30, Vinces se convertirá en el epicentro de la emoción y el entretenimiento.
Regata
La Regata Guayaquil-Vinces es mucho más que una competencia náutica. Es una tradición que celebra la destreza de los fuerabordistas y la calidez de la provincia de Los Ríos.
Miles de visitantes se darán cita en el malecón de Vinces para vivir la emoción de la llegada de los competidores, quienes desafiarán las aguas en una travesía épica de 63.4 millas náuticas.
Vinces
El alcalde Alfonso Montalván Cerezo y su equipo han preparado un evento sin igual, donde deporte, cultura y diversión se fusionan en un ambiente inigualable.
Durante este fin de semana, Vinces, conocida como ‘París Chiquito’, se convertirá en el centro de atención, demostrando por qué este evento la pone en los ojos del mundo.
Hijo del alcalde competirá por primera vez en la edición 66 de la Regata Guayaquil-Vinces.
Andrés Alfonso Montalván, con el corazón latiendo a mil por hora, confesó que, aunque los nervios lo acompañan, ya ha puesto a prueba su bote con exhaustivas revisiones mecánicas y una calibración impecable de los motores. ¡Todo para cruzar la meta en óptimas condiciones! en su participación en la 66 Edición de la Tradicional Regata Guayaquil-Vinces a realizarse el 30 de marzo de 2025.