MOCACHE. Mediante un evento al que asistieron ciudadanos y autoridades locales, la alcaldesa María Cristina Holguín colocó la primera piedra para el inicio de la construcción de un nuevo malecón para los mocacheños.
Este trabajo de regeneración urbana se realizará en Barrio Lindo, con una inversión total de USD 794.135,99. El objetivo de estas obras es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que habitan en la zona.
Según el director de obras públicas municipal, el Arq. Camilo Limones este proyecto contará de dos etapas. La primera etapa encargada a la Constructora Río Blanco deberá ser entregada en 240 días.
«Con este trabajo vamos a recuperar la parte de la playa que se nos llevó el río para que las familias puedan disfrutar de lo que tenemos. Recuperaremos todos esos espacios abandonados» dijo en su intervención la primera autoridad municipal.
La primera parte comprende el tramo que va desde la abscisa 0+000.00 del puente vehicular, hasta la abscisa 0+680.00 calle Carranza Meza. La construcción incluye la colocación de señaléticas, corredor para atletas, ciclovía, juegos biosaludables, tachos de basura y más.