Una joven de 22 años apareció sin vida dentro de su domicilio en Jipijapa, perteneciente a la provincia de Manabí. De acuerdo con varios testigos, su exconviviente sería el principal sospechoso del asesinato, por lo que la Fiscalía investiga si se trata de un caso de femicidio.
Alison Nicole Pico Allay de 22 años, fue encontrada la tarde del lunes 20 de mayo sin signos vitales, acostada en su cama y cubierta de un charco de sangre.
Según versiones de testigos, cerca de las 8 de la mañana la joven mujer, quien vivía con su madre y sus dos hijos, recibió la visita de su expareja, de quien estaba separa hace casi un año.De un momento a otro, según contaron los vecinos, un equipo de sonido empezó a sonar a todo volumen, hasta que al medio día, la madre de la víctima llegó a la vivienda y encontró el cadáver de su hija.
Las autoridades creen que se trata de un caso de femicidio, por lo que uniformados realizan operativos para dar con el paradero de la expareja de la víctima, para que aclare lo sucedido.
El supuesto femicida antes de cometer el terrible acto, realizó una publicación en su cuenta de facebook en la cual pedía perdón a todos.