Marcela Calderón es una maquilladora profesional con mucha perseverancia e ideas creativas. Su carrera en el mundo de la belleza empezó en la habitación de su casa, luego en la sala y dentro de unos años, en un pequeño salón.
Desde muy pequeña le agradó el maquillaje y como las mujeres se sentían bellas en un evento social o cualquier cita. Empezó en cursos básicos, hasta que se fue perfeccionando. Ahora, es una empresaria que ofrece diferentes servicios de belleza en su negocio: ‘Centro de Belleza Marcela Calderón’.
El lugar ofrece servicios tales como: maquillaje para todo tipo de eventos (novia, quinceañera, social, básico), peinados, micropigmentación de cejas: microblading, microshading; cejas combinadas, pestañas lifting, extensiones de pestañas, individuales, en banda, despigmentaciones, depilaciones en general, reparaciones capilares, tratamientos profundos, botox, alisados, antifrizz y toda necesidad que tenga el cabello.
Además, está próxima a innovar más servicios que las van a seguir embelleciendo. Marcela Calderón desea que cada una de sus clientas se sientan más guapas y felices con su cambio. “Estoy segura que esta es la mejor profesión”, finalizó. (P)