Un total de 13 personas detenidas y varios vehículos incautados dejaron los controles policiales realizados este fin de semana en Quevedo y Buena Fe. Entre las sustancias estupefacientes halladas se encuentran 26.070 gramos de marihuana, 245 gramos de cocaína e incluso heroína, una de las drogas más caras del mercado.
Durante un allanamiento realizado en San Camilo, calle Uruguay y José Mejía del cantón Quevedo, la Policía Nacional procedió a la aprehensión de 10 ciudadanos que se encontraba en el interior del inmueble, donde se encontraron la marihuana y cocaína.
Entre los detenidos constan: Jessica G., Ramos, Naomi A., Gilberto P., Luis L., Andrés A., Franklin C., Carlos V., Carlos E., José C., y Jhon P.
En la audiencia de flagrancia la Fiscalía procesó a los detenidos y solicitó la prisión preventiva para todos por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización a gran escala.
Otra operación
En otro caso, la Policía detuvo a tres personas fueron detenidas durante un operativo ejecutado en el cantón Buena Fe, tras interceptar dos camiones y un automóvil, donde se camuflaba droga (heroína y clorhidrato de cocaína). En la madrugada se detuvo camión que tenía camuflada encaletada que dejó 3 detenidos.
La Policía lo determinó operativo a gran escala, la audiencia de flagrancia se llevará a cabo en las próximas horas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo.