El aspirante al top 3 del peso gallo de UFC (Ultimate Fighting Championship), Marlon Chito Vera, dijo el pasado lunes que Dominick Cruz será destruido en el duelo que sostendrán el próximo 13 de agosto en el Pechanga Arena de San Diego (California).
Buscando entrar en la contienda por el título de las 135 libras, Vera (21-7-1 MMA, 13-6 UFC) se encuentra con Cruz (24-3 MMA, 7-2 UFC) en el evento estelar del UFC Fight Night en San Diego.
Vera desbordó confianza antes del ansiado combate contra el dos veces campeón de peso gallo de UFC en una entrevista con Mike Bohn, de MMA Junkie, en el centro RVCA de Costa Mesa (California).
“Simplemente lo veo como una total destrucción”, dijo Chito. “¿Cómo? ¿Cuándo? No sé en qué round. A quién le importa. Pero va a caer y yo siempre iré hacia adelante”.
“¿Cómo? ¿Cuándo? No sé en qué round. A quién le importa. Pero va a caer y yo siempre iré hacia adelante”, apuntó.
Aunque en teoría una pelea contra el octavo del escalafón como lo es Cruz se puede ver como un retroceso en las pretensiones del quinto ranqueado, Vera cree que podría ganarse una oportunidad titular dependiendo de cómo se desempeñe.
“Dado que ya reservaron los cinco primeros y todos son grandes luchadores, realmente siento que quien obtenga la mejor victoria los superará a todos, porque todos ellos son apuestas altas. Dominick fue un campeón dominante, (José) Aldo está luchando contra Merab (Dvalishvili), Song Yadong está luchando contra (Cory) Sandhagen”, analizó. Fuente: El Universo.