Los sueños de más valencianos se siguen cristalizando. Esta vez, 20 familias del sector La Violeta, recibieron 21 escrituras de terrenos, las cuales han estado esperando por varios años.
De esta manera el GAD de Valencia y la Empresa Pública de Urbanización y Vivienda del cantón Valencia, están cumpliendo con la ciudadanía de zona urbana y rural con el debido proceso y de manera ágil, entregando escrituras y convirtiéndolos en propietarios.
Cabe indicar que, las escrituras ya están totalmente legalizadas y catastradas, para que sus propietarios puedan hacer uso de ellas.
“Esto continuará porque es un compromiso, tenemos una campaña masiva de legalización de tierras tanto en la zona urbana como rural, y estamos para trabajar junto a mis compañeros concejales y concejalas en beneficio de la ciudadanía”, dijo el alcalde de Valencia, Celso Fuertes.
“Gracias a Dios tengo mis escrituras y ahora pido que me ayuden con el proyecto de las viviendas (terreno propio), lo importante es que ya tengo las escrituras en mis manos. Agradecido con el alcalde por la ayuda que nos ha brindado”, expresó Carmen Mora, beneficiaria.
Al culminar su intervención, manifestó que junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se está gestionando y coordinando para ir cumpliendo con las escrituras a las familias de la zona rural. (I)