Mocache. Un hecho de sangre se suscitó la mañana de este miércoles 13 de septiembre cuando pistoleros acabaron con la vida de Julian Sevillano y su hija.
El ciudadano fue abatido en una lavadora de carros cuando llegó en una camioneta hasta el lugar con su hija Ángel S.
Ella resultó con heridas graves en los muslos y la cadera, pero falleció al llegar al hospital, mientras que Sevillano perdió la vida en el sitio.
La muerte de Julián Sevillano sucedió cuando arribó en un vehículo hasta una lavadora de la localidad, ubicada en la vía a Jauneche.
Hay consternación entre los ciudadanos mocacheños, quienes no salen del asombro, pues ni bien comienza el día y ya ocurre una muertes.
Julián Sevillano era un conocido ciudadano del cantón que residía en una comunidad rural cercana a la cabecera cantonal de Mocache.
La Policía llegó hasta la escena del crimen para acordonar el lugar para realizar su trabajo y asegurar la escena.
En un breve informe de la Policía se señala que los familiares de la Julián Sevillano se llevaron el cuerpo de la víctima y el carro en el que había llegado.
Retiraron a estudiantes del colegio
Hasta la Unidad Educativa Mocache comenzaron a llegar los padres de familia y retiraron a sus hijos, debido a lo ocurrido.
El colegio Mocache se encuentra a pocos metros del lugar donde ocurrió el asesinato de Julián Sevillano.
Las autoridades del plantel, comprensibles con la situación imprevista, condescendieron y permitieron que los padres se lleven a sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Letty Cando fue asesinada y su cuerpo hallado en un parque
El caso alteró el desarrollo normal de las actividades en Mocache y personas de otras comunidades llegaron a mirar la escena.
El suceso provocó congestión y embotellamiento en las calles aledañas al sitio donde ocurrió la muerte.