Desde que se enteraron de la perturbadora noticia, los habitantes del sector Barreiro Viejo aún no salen del asombro y del horror.
Y es que no se explican cómo es que el joven Boris F., de 20 años, quien es el principal sospechoso, pudiera haber asesinado a su propio padre: Alejandro F., de 81 años, y más aún de la forma en que lo hizo: lanzándole una enorme piedra sobre su cráneo.
El cuerpo del adulto mayor que fue descubierto por su hija, recibió ayer sepultura en la parroquia Barreiro, en medio del quebranto y lamento de sus familiares.
De acuerdo con el jefe de la Dinased en Babahoyo, Caerlos Fraissl, el sospechoso quien habitaba desde hace una semana con su padre, fue detenido en las calles Vargas Machuca y Sucre. “El sujeto supo manifestar en presencia de su madre que lo había hecho (el crimen) debido a que es consumidor de sustancias sujetas a fiscalización y se presume que le había pedido un dólar (a su padre) para irse a consumir y su papá le había negado. Por eso tuvo esa reacción y acabó con la vida del ciudadano”, detalló el Jefe de la Dinased.