Las calles del barrio 12 de Agosto reciben mantenimiento por parte del equipo caminero del GAD Municipal de Quevedo. Así informaron pobladores de ese populoso sector de la parroquia Venus, quienes se muestran agradecidos con la gestión del alcalde John Salcedo Cantos.
Los trabajos consisten en la nivelación, lastrado y compactación de las vías y eso es digno de felicitar a todo el equipo municipal por el trabajo que ha venido desplegando en nuestro barrio, el mismo que permaneció desatendido por muchos años, pero que ha sido tomado en cuenta en esta administración, expresó Miguel Fuentes, dirigente de la asamblea barrial.
La presidenta de la parroquia Venus, María Rodríguez, dijo: “estoy muy agradecida por lo que está haciendo el alcalde John Salcedo Cantos, con todos los barrios. En el futuro nuestro hijos y nietos podrán caminar con tranquilidad y sabrán reconocer la gestión municipal”, indicó.
Otro morador, Leonardo Baque, expresó que la obra a cargo del Municipio es beneficiosa para el barrio, contribuye al buen vivir y eleva la autoestima de las familias.
Se les agradece al Alcalde John Salcedo Cantos por los trabajos en el mantenimiento de las calles que se realiza no solo en el barrio 00 sino en toda la parroquia Venus”, sostuvo Maritza Granja, también habitante.