Manabí. Un hecho insólito ocurrió en un estadio de la provincia de Manabí, pues un hombre se recuperó de su ‘discapacidad’ física en cuestión de segundos, todo para ‘pegarse un bailecito‘, pero después su ‘discapacidad’ volvió.
Todo indica que se trató de un impostor, quien quiso pasarse de ‘vivo’ al fingir presentar una discapacidad física que supuestamente le limitara movilizarse con sus extremidades inferiores. El sujeto habría empleado este método para libarse de pagar su entrada a un partido de la Liga de Portoviejo, club de futbol local.
El hombre quedó al descubierto tras un video en el que fue captado cómo en cuestión de segundos caminaba con la aparente discapacidad; sin embargo, tras salir del recinto deportivo y dar varios pasos con dificultad por su ‘discapacidad’, el sujeto escucha una música y de pronto se ‘cura milagrosamente‘ para bailar.
Tras breves segundo de mostrar sus destrezas en el baile, adopta una vez más su personaje de persona con discapacidad; pero vuelve a bailar y a tener discapacidad una vez más.
De acuerdo al material audiovisual, se escucha que varias personas se ríen; sin embargo, tras la viralización del video, hay quienes rechazan esta actitud y no les parece chistoso que una persona se «burle de las personas que sí poseen discapacidad«.
El hombre aún no ha sido identificado, pero lo cierto es que tras la viralización de su ‘milagroso caso‘ pronto se podría conocer de quien se trata.
#Manabi #Ecuador Un sujeto se pasó de ‘vivo’ al fingir ser una persona con discapacidad física, todo se trataba de una estrategia para poder ingresar a un partido de fútbol de la Liga de Portoviejo y no pagar entrada. El sujeto hasta baila y vuelve a adoptar su ‘discapacidad’ por… pic.twitter.com/OCAYuPQjXe
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) June 19, 2023