Miler Bolaños en entrevista para el programa Azul eléctrico, del portal vitotvo.com, habló sobre la posibilidad de volver a vestir de azul para la próxima temporada si el cuadro millonario le hace alguna propuesta, pero debe romper el contrato que lo une hasta diciembre del 2022 con el fútbol chino.
“Sí, uno siempre va a querer volver al equipo (CS Emelec). Igualmente estoy viendo la posibilidad a ver si rescindo el contrato allá en China y una vez con mi carta en la mano, todo puede ser más fácil, así está la posibilidad de volver y todo eso”, detalló el volante ofensivo nacido en Eloy Alfaro, Esmeraldas, el 1 de junio de 1990, que fue fichado en septiembre del 2020 por el club chino Shanghai Shenhua, luego de estar en el Tijuana mexicano, y desde marzo del 2021 pasó a préstamo al Chongqing Lifan Football Club, donde permanece actualmente.
Todavía no ha existido ningún acercamiento con la dirigencia del equipo millonario; sin embargo, el exseleccionado nacional espera que el equipo azul le haga alguna propuesta. “Volvería si hay una propuesta que a mí también me motive, tampoco voy a ser loco para cobrar lo que gano acá en China, pero sí algo para que yo también esté tranquilo y la familia también, se podría hacer esa vuelta. Estoy viendo todo eso también, lo primero ahorita es que yo quiero tener todos mis papeles, ser un jugador libre, buscar algún club y, obvio, la prioridad siempre será volver a Emelec”.
Emelec niega algún acercamiento con Bolaños
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, negó que haya un acercamiento con Miller Bolaños sobre un probable retorno a filas azules. “Es totalmente falso. No he tenido ningún contacto con Miler. Estamos empeñados y negociando la compra definitiva del pase de Facundo Barceló”, refirió el directivo con más éxitos en el cuadro eléctrico.