Luego de una alerta de emergencia al ECU911, la Policía se trasladó hasta un domicilio del sector Cañaveral Grande en horas de la noche del martes 13 de abril del 2021.
En el lugar el personal policial tomó contacto con Luis Ullón, quien manifestó que 10 sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y a viva voz dijeron ¡esto es un asalto!, para posteriormente amararles sus manos.
Los delincuentes tenían los rostros cubiertos, guantes y portaban armas de fuego. Según las victimas, lo poco que alcanzaron a ver, darían a pensar que los asaltantes eran jóvenes.
Se sustrajeron:
- Un vehículo marca Hino de placa MBB2412
- Un vehículo marca Hino de placa GHL0764
- Una camioneta marca Jack de placa XBC1046
- Una motocicleta marca Suzuki, color negro de placa IM164
La Policía emprendió una búsqueda de los sospechosos por las diferentes guardarrayas, con el fin de poder ubicar a los atacantes y los vehículos sustraídos. Hasta el momento no han logrado dar con su ubicación.
La camioneta Jack poseía rastreo Hoonter y se encuentran activado dicho dispositivo en vista que tiene cuotas por cancelar. Los afectados manifestaron a las autoridades que por el momento no van a poner denuncia, ya que trataran de rastrear los vehículos por GPS.(PGT)