Babahoyo. Este martes 19 de noviembre se cierra la morgue municipal por un periodo de dos meses para ejecutar mejoras en su infraestructura y brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Los trabajos los ejecuta la Alcaldía de Babahoyo, en coordinación con el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ecuador, quienes firmaron un convenio para modernizar el lugar.
Desde hoy martes 19 de noviembre, a las 08:00, comienzan los trabajos de readecuación, por lo que el anfiteatro permanecerá cerrado por 60 días.
Entre las mejoras previstas destacan: Instalación de una cámara frigorífica con capacidad para cuatro cuerpos; nuevos mesones y mesas para autopsias, mantenimiento de pintura, reparaciones en los sistemas sanitario y eléctrico.
TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR: Remodelación integral del puente peatonal entre Babahoyo y Barreiro
La inversión para esta intervención asciende a 61.449 dólares. De igual manera, las autoridades durante el cierre del lugar informó que los cadáveres que arriben serán trasladados a las morgues de Ventanas y Quevedo para garantizar la continuidad de los procedimientos forenses.