Mocache. Una moto del GOM recibió disparos durante una persecución que realizó la Policía en el centro del cantón y barrios periféricos.
El seguimiento se produjo luego de que el Ecu 911 reportara a la Policía de la zona, la presencia de individuos en cuatro vehículos de alta gama.
Una moto del GOM recibió disparos durante una persecución que realizó la Policía en el centro del cantón y barrios periféricos.
Mientras Policías del Distrito Quevedo-Mocache se encontraban de patrullaje preventivo, cuando circulaban por la Av. 28 de Mayo, con siete ocupantes aproximadamente con armas largas en el balde de cada vehículo, amenazando e intimidando a la población.
Por aquello se activó una ‘Alerta’ que obligó el avance de las unidades policiales hasta el sector de Bello Amanecer.
El reporte de la Policía señala que cuando los agentes arribaron frente a los tanques de agua, observaron a los 4 vehículos circulando en caravana, los mismos que al ver a la Policía fugaron, pero los que se encontraban en los baldes de las camionetas durante la retirada dispararon en contra de los Policías.
Sin embargo, en su afán de neutralizar la amenaza se inició una persecución ininterrumpida, adoptando medidas de protección; pero los sujetos procedieron a usar sus vehículos para atentar contra la vida de los uniformados.
De esa manera, lograron evadir el operativo y tomaron la vía Vinces con rumbo desconocido.
TE PUEDE INTERESAR: Un detenido y sustancias ilícitas decomisadas en Quevedo
Una motocicleta Honda Tornado fue impactada por varios proyectiles, en el cilindro lado derecho y en el neumático posterior.