La tarde del martes 15 de septiembre la Policía Nacional fue alertada mediante el ECU-911, sobre el hallazgo de una persona sin vida en la vía Buena Fe a la altura del Restaurant Divorcios Bar.
Con los datos de la ubicación, los uniformados conjuntamente con personal de criminalistica acudieron al sitio, en el cual pudieron verificar que se trataba de una mujer sin signos vitales y semidesnuda.
En el lugar estaba Rafaela Peralta de 70 años, quien había dado la alerta luego de reconocer el cuerpo, confirmando después a la Policía que se trataba de su hija, Bella Irma Veas Peralta de 41 años de edad.
La mujer comentó que a las autoridades que vivían juntas y tenía dos días sin verla, además que padecía de problemas psicológicos, por tal motivo decidió salir a buscarla a los lugares que frecuentaba, y es ahí donde realiza el hallazgo del cuerpo sin vida de su hija.
La fémina fue encontrada en estado de descomposición en el interior de unos tanques de hormigón armado (cemento), aproximadamente a unos 30 metros de la vía pública. El Fiscal de turno delegó el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue de la ciudad para la autopsia de ley, y lograr determinar la causa de muerte. (GDF)