Este es el segundo acto de inseguridad que viven los quevedeños en el mismo día. No hay sector que se salve de la ola delincuencial.
QUEVEDO. Un vehículo recibió impactos de bala luego de que su conductora decidiera huir de un robo. Ocurrió en el centro de la ciudad, a la altura de la calle Marcos Quintana y terminó por la 7 de Octubre.
Según los detalles del parte policial, la mujer perjudicada comentó a los uniformados que al momento del ataque se encontraba entregando unas revistas y catálogos de ventas. En ese momento ella logró ver a un hombre de estatura mediana y tez morena con un arma de fuego.
Bajo amenazas el sujeto trató de robarle. Ella aceleró la marcha de su vehículo de placas PCA6273 por tal motivo no logró quitarle sus pertenencias. Sin embargo, mientras escapaba el antisocial le propicia dos disparos a su vehículo, uno en la puerta posterior y otro en la ventana del conductor.
Afortunadamente la fémina no resultó herida. Logró avanzar hasta las calles 7 de octubre y Quintana, dónde pide auxilio. Ahora la Policía está tras la pista del causante del hecho. (I)