QUEVEDO. Son dos las nuevas Unidades de Policías Comunitarias (UPC) que se construyen actualmente en la ciudad. Una, en el Mercado del Río y otra en la Ruta del Río que servirán como punto de apoyo para la labor que ejerce la institución policial.
Mientras que, en Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, se construye un local con amplias instalaciones en donde funcionará la Unidad de Mantenimiento de Orden (UMO).
La Vicealcaldesa, Karina Miranda junto a los concejales Luis Alvario e Ingrid Mora efectuaron el pasado viernes un recorrido con el fin de verificar el avance de los trabajos a cargo de la Municipalidad de Quevedo. También estuvo presente Jimmy Briones, fiscalizador de la obra, quien detalló que cada unidad contará con las áreas requeridas.
Según la Vicealcaldesa, los trabajos en los UPC están próximos a concluir los cuales servirán para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. A la par del apoyo a la policía el GAD Municipal ha implementado la instalación de cámaras de video vigilancia en diferentes zonas de la urbe.