Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
domingo, 30 marzo, 2025

Municipio de Quevedo organiza eventos gratuitos para celebrar el Día Internacional del Teatro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo se prepara para una jornada llena de arte y cultura con la celebración del Día Internacional del Teatro.

La Dirección de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura, con el respaldo del alcalde Alexis Matute, ha organizado un programa especial en coordinación con diversos grupos teatrales locales y nacionales.

El evento se llevará a cabo el jueves 27 de marzo, a partir de las 15h00, en el salón ‘Ciudad del Río’, ubicado en los altos de Súper Éxito.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita a toda la ciudadanía a asistir en familia y disfrutar de las diversas presentaciones que se han preparado.

El programa contará con la participación de destacados grupos y artistas, entre ellos:

  • Teatro Estigma
  • Pillines
  • Omar Danza y Ritmo
  • Ángel Muñoz
  • Mauri
  • Colectivo Actoral Antígenos (Guayaquil)
  • Gran Teatro de Monte Sinaí (Guayaquil)
  • Y muchos más

Esta celebración busca resaltar la importancia del teatro como expresión cultural y su impacto en la sociedad. Será una tarde llena de emociones, risas y reflexión, donde el público podrá apreciar el talento de artistas locales y nacionales.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo