La adquisición de un camión frigorífico para el traslado de la carne de las reses que se faenan en el camal de la ciudad hasta las tercenas y sitios de expendio, ofreció el alcalde, luego de un recorrido por las instalaciones del lugar.
Hoy, Alfonso Montalván, burgomaestre de Vinces y el director de Agrocalidad de Los Ríos, Luis Fernando Ley, recorrieron las instalaciones del camal municipal en una inspección de rutina.
«Mi preocupación es la salud de los ciudadanos, tiene que realizarse un proceso óptimo de faenamiento y quienes expenden carnes deben tener frigoríficos», dijo el funcionario.
La autoridad municipal se comprometió a comprar un camión frigorífico para llevarles a los comerciantes el producto de manera más higiénica posible hacia los locales de venta, informó.
El director de Agrocalidad destacó las adecuaciones realizadas por el Municipio en el camal. “Vemos que se brinda un producto idóneo a los ciudadanos”, afirmó Ley.
Se informó que Agrocalidad, con el apoyo de la Policía Nacional, realizarán operativos en los camales clandestinos y otorgarán a la ciudadanía la garantía en el consumo de la carne de res./XLS.