VINCES. De la noche a la mañana extensos tramos del regenerado malecón aparecieron sin los adoquines que fueron colocados para el ornato y la belleza del lugar.
Malos ciudadanos robaron adoquines de aceras en horas de la noche, la misma que se encuentra plenamente identificada, dijeron las autoridades.
De no creer, en la parroquia urbana San Lorenzo, una persona robó varios adoquines ya colocados en la acera cercana al malecón «Eloy Alfaro» (obra de regeneración urbana).
La alcaldía mencionó que a la persona que cometió el delito (identificada, conducía una tricimoto amarilla) se le comenzará a seguir el procedimiento legal correspondiente por el robo de un bien público.
Es inadmisible que aún existan esta clase de mala costumbre que a largo nos afecta a nosotros mismos, porque los visitantes que llegan a la ciudad, ven y se llevan una mala impresión del sector
«Esto está rebasando los límites, seremos implacables con esta clase de personas que le hacen daño a la ciudad», dijo el Alcalde, Alfonso Montalván Cerezo.