BUENA FE. Los festejos preparados para celebrar los 31 años de cantonización de San Jacinto de Buena Fe, fueron reprogramados.
Así lo anunció la alcaldesa de la ciudad, Ab. Diana Anchundia, durante una reunión en la que estuvieron presentes, además el jefe de la Policía, concejales, coordinadores de las actividades, el párroco de la iglesia y algunos ciudadanos.
La burgomaestre expresó que muchos de los eventos preparados fueron reprogramados, como una muestra de sensibilidad ante la situación que atraviesa el país, la provincia y la ciudad.
‘‘Es un nuevo formato de festejos’’ afirmó la primera ciudadana de Buena Fe.
Así: La elección de la Reina de la ciudad será a las 17:00 en un evento cerrado transmitido solo por las redes sociales.
Están confirmados el desfile cívico y la sesión solemne, así como la ronda buenafesina se iniciará a las 15:00.
También la procesión de San Jacinto, patrono de la ciudad, será a partir de las 06:00.
Suspensión latente
Sin embargo, el jefe de Distrito Valencia- Buena Fe, Tcnl. Andrés Santiago Segura, advirtió de la posibilidad de suspender las actividades dependiendo del nivel de riesgo, el mismo que por ahora es medio moderado, señala.
TE PUEDE INTERESAR: Fiestas de San Camilo cambian de horario tras estado de excepción
Mas, esa decisión estaría sujeta a una evaluación que haría la Policía los próximos días, dependiendo del nivel de riesgo de la situación.