El abogado Raúl Llerena se ha pronunciado luego de 15 días que sufriera un atentado en el puente que une La Puntilla con la ciudadela Sauces, en Guayaquil. «Solo estoy bien por la voluntad de Dios», ha dicho.
El hecho se registró el pasado lunes 12 de agosto, cuando dos individuos que se movilizaban en una moto descargaron en el auto que se transportaba Llerena siete balas, las cuales cuatro impactaron en el jurista.
«Sin duda, solo estoy vivo por la voluntad de Dios, y me dedicaré a trabajar por su propósito; aún no salgo del peligro, sin embargo nos encontramos en la lucha por la vida, gracias por sus oraciones, son grandes. Por seguridad se cerrarán mis cuentas temporalmente. Un abrazo hermanos, hasta pronto», escribió Llerena en su cuenta personal de Facebook.
Las autoridades informaron que este atentado estaría relacionado con uno de sus casos, en el que Llerena trabajaba en defensa de narcos. En total hay siete detenidos entre ellos los autores materiales e intelectuales. Todos lo apresados están siendo investigados por las autoridades por presunto delito de tentativa de asesinato. Además, a dos de los detenidos, las autoridades abrieron otro proceso por tenencia ilegal y porte de armas.
Con información de La República