Quevedo. La delincuencia en Quevedo está imparable y es que la ola delictiva sigue en aumento, sobre todo en el tema de los secuestros.
y es que en plena Navidad un hombre logró salvarse de ser secuestrado por tres sujetos, quienes llegaron armados hasta su negocio.
El objetivo de los antisociales era llevarselo secuestrado, pero el astuto hombre logró evitar el hecho.
Sin embargo, esto desató la furia de los delincuentes quienes terminanron disparandole.
De acuerdo con la Policía Nacional el hombre, de 42 años, recibió un tiro en el muslo izquierdo siendo llevado de emergencia hasta una casa de salud.
Sobre el hecho, los uniformados investigan lo occurrido.
No se salvó
Momentos de terror vivieron un grupo de personas en el interior de un local comercial ubicado en la calle 7 de Octubre y Tercera, en pleno centro del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.
Y es que hasta ese lugar llegaron un grupo de sujetos para secuestrar al propietario.
De acuerdo con los testigos, eran aproximadamente las 16H30 del 25 de diciembre cuando ingresan al local 4 sujetos desconocidos quienes bajo amenazas y con presuntas armas de fuego proceden amedrantan a todo los empleados.
Pese a la resistencia que colocaron, los sujetos se llevaron a Roberto P., para posterior
ingresarlo a un vehículo de color negro y darse a la fuga con rumbo
desconocido.
Hasta este 27 de diciembre no se conocían detalles del hecho.
Otro caso
Según la información publicada en la cuenta de X de la institución, se produjo un enfrentamiento armado entre servidores policiales y secuestradores en Quevedo.
El suceso se registró en San Camilo, sector Promejoras detras del edficio de la prefectura de Los Ríos, tras recibir una alerta de personas secuestradas, la Policía Nacional empezó hacer operativos dando con la madriguera de los secuestradores.
En ese momento al notar la presencia de la fuezar pública los pillos empezaron a disparar, la misma que fue respondida y abatieron a dos de los criminales.
Dos personas fueron liberadas y detenidas 10 personas entre ellos dos mujeres.