La noche del 28 de marzo aproximadamente a las 22:00 se registró un asesinato en la parroquia San Camilo de la ciudad de Quevedo.
El hecho ocurrió en un asadero llamado “Las Maruchas” ubicado en las calles Chile y José Joaquín de Olmedo, mientras la víctima se disponía a merendar junto a su familia en el lugar.
De acuerdo con el padre del occiso quien también resulto herido, dos sujetos que circulaban en una moto pararon un momento mientras el copiloto se bajaba y le disparaba a su hijo quitándole la vida instantáneamente.
El padre de la víctima fue trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, debido a un impacto de bala que recibió en su pierna mientras lanzaba una silla hacia los sujetos que le disparaban a su hijo.
El occiso fue identificado como Raúl Emilio Franco Pacheco de 37 años quien era Gerente del Equipo de Futbol (Independiente del Valle Quevedo) y vivía en la Galo Plaza (10 de agosto). El hombre fue llevado hacia el mismo hospital para realizarle la autopsia de rigor. Los exámenes visuales externos revelaron que la víctima presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax posterior.